Ganar dinero por internet acortando links

 

Hoy ganar dinero por Internet es tan fácil como adictivo. Si quieres sacar el máximo provecho a tu tiempo y hacer unos centavillos de más y, quien quita, encontrar un nuevo ingreso y hasta un nuevo oficio, no te quedes atrás y explora tus alternativas. Te decimos cómo ganar dinero acortando links.

Corta y gana

En Internet el dinero está donde menos te lo esperas. Existen páginas especializadas donde puedes minar criptomonedas, procesar datos, hasta se puede generar dividendos consumiendo o generando contenido. Depende de tu enfoque, tiempo y dedicación puedes sacarle provecho a tu tableta, ordenador o celular.

Hoy nadie quiere ni leer un enlace extenso. Redes como Twitter se valen de estas herramientas para hacer más atractivos los contenidos y suponen una forma rentable y práctica para monetizar tu tiempo en Internet. Existen múltiples alternativas y básicamente te pagan por cada visita realizada. http://short.am/ es una de las más usadas durante 2019 y existe una gran cantidad de tutoriales de registro, uso y pruebas de pago de personas que lo han intentado.

¿De verdad funciona?

Entre tantas alternativas, no existe una forma de garantizar que en realidad estas páginas sean seguras. Pero son una opción para desplegar tu talento y generar tráfico en páginas web. Muchas son de anuncios y permiten un ingreso nada desdeñable a partir de las mil visitas. Sólo requiere un registro de usuario con nickname, correo y contraseña, además de una cuenta PayPal asociada.

Ganar dinero por Internet acortando URLS es posible en todo el mundo y mediante varias páginas se modifica la extensión y redirige al internauta a sitios de publicidad antes de dejarlos en el link de la página real. Es generar tráfico y vistas mostrando publicidad de diversos anunciantes. Existen los que aceptan todo tipo de contenidos, contenido para adultos, videojuegos, blogs y todo lo que puedas imaginar.

Los más populares

Linkbucks es uno de los más tradicionales y acepta todo tipo de contenido, incluyendo warez y XXX. Posee una excelente reputación y es reconocido como uno de los más confiables. Los usuarios reportan que sí paga y junto con Adfly es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Tiene buenas tasas de conversión en los países y paga por PayPal, Paiza, Payoneer y Bitcoin. Su web oficial para registro es https://www.linkbucks.com/.

Adfly es la más popular de las páginas que pagan y reporta buenas tasas de convertibilidad y actualizaciones constantes. Te registras en https://adf.ly/ y comienzas a monetizar porque sí. Por su parte, Linkshrink es un acortador recomendado para desarrolladores debido a su gran cantidad de herramientas e integración con otras plataformas para maximizar las ganancias. Te registras en https://shorte.st

Más opciones

Binbox es un pastebin que ofrece la opción de acortar links y pide al usuario completar un captcha para acceder al usuario original. Permite configurar y añadir imágenes dentro de los pastes, por lo que puedes incluir varios enlaces en un solo paste.  Te suscribes en http://rodneo.binbox.io/. Paga por PayPal y Bitcoin.